Imagen
Cuquita

La cerdita Pigcasso fue rescatada de un matadero cuando era una lechona y llegó a un santuario de animales en Franschhoek, Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en 2016 para crear con un pincel en su hocico trazos brillantes y audaces en un lienzo en su chiquero.

Imagen
Mosa

En redes sociales se difundió un video que muestra a una joven que, tras apuñalar a su novio en el estómago dentro de un motel, se arrepiente y de rodillas le pide perdón, mientras lo besa e intenta que resista hasta que llegue la ambulancia.

Imagen
Chorriscuila

Este año sin una arruga, la muñeca Barbie cumple 60 años en 2019: rubia o morena, esbelta o rellena, princesa o bombera, esta muñeca no deja de seducir a las niñas de hoy, en un constante esfuerzo por mantenerse vigente y a pesar de las controversias, sigue a la moda y

Imagen
Echar chal

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de un hombre estadounidense dentro de un hotel en la alcaldía Iztacalco.

Imagen
Chorriscuila

Parece que una de las obsesiones en la red es encontrar métodos para rejuvenecer y tonificar a la vagina, además de equilibrar su funcionamiento, algo que los genitales femeninos hacen de manera natural.