El rolas
Cuerpo

El UEFA Champions Festival se celebrará del jueves 30 de mayo al domingo 2 de junio en el centro de Madrid, España, con motivo de la gran final de la Champions League, que se disputará entre el Liverpool y el Tottenham. Pero este año será diferente, ya que es la primera vez que artistas latinos participan en el evento.

En entrevista para Unotv.com, el cantante colombiano Sebastián Yatra nos habla sobre su presentación en este gran espectáculo. “Siento una emoción y una ilusión gigante de estar allá cantando para toda la gente que va a estar en Madrid disfrutando de esta gran celebración de la vida, la música y el futbol”. Sebastián Yatra, cantante

Reveló que se ha preparado toda su vida para este gran momento, por lo que quiere plasmar todas las experiencias que ha vivido, aprovechando que será el primer show de este tipo en donde participarán cantantes latinos.

También se anunció que una de las actuaciones principales estará a cargo del cantante Carlos Vives, así que le preguntamos al colombiano si tocarán juntos en el escenario y respondió que habrá una gran sorpresa. Entre las principales canciones con las que Yatra deleitará a su público se encuentran: “Ya no tiene novio”, “Un año más”, “Traicionera” entre otros de sus grandes éxitos.

Cuando se junta el futbol y la música es cuando la gente saca más pasión y la vive más intensamente”. Sebastián Yatra. La presentación del colombiano será el jueves 30 de mayo y en los demás días participarán otros artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, Now United, Carlos Vives e Imagine Dragons.