La Chuleta Grupera
Cuerpo

Frida Sofía hizo público el distanciamiento con su madre Alejandra Guzmán el pasado 10 de mayo, tras enviarle una fría felicitación por el Día de las madres y por destacar que si hubiera podido elegir, mejor no nacía. Aunque, no reveló los motivos de la ruptura de su relación, algunos medios precisaron que todo se debió a que la cantante al parecer comenzó un romance con su exnovio, Christian Estrada.

Tras todo es escándalo y los rumores de que Alejandra Guzmán sale con el exnovio de su hija Frida Sofía, por fin ella misma lo ha confirmado para el programa Suelta la Sopa, la joven dijo que su exnovio, Christian Estrada, realmente sale con su madre y se está colgando de su fama, además aseguró que es la segunda vez que se mete con uno de sus novios.

Verónica Bastos fue la periodista que habló con Frida para confirmar la información que ha comenzado a circular desde hace varios días. Y que aparte la hija de la cantante comentara para una revista.

"Me comunique con Frida inmediatamente me contestó (...) muy temprano en la mañana me dijo 'no he leído nada', le mande todo y le dije '¿es verdad?, ¿tú diste la entrevista?', te juro que los minutos se me hicieron eternos (...) y me dijo 'todo es verdad Verónica, todo lo que dice ahí'...", comentó la periodista.

A pesar de que el modelo Christian Estrada, lanzó un había un comunicado en su cuenta de Instagram donde negaba mantener un romance con la cantante, Frida Sofía.

“Quiero expresar que un servidor no tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán, a ella al igual que ustedes les expreso todo mi respeto. Sobre mi estancia cerca del equipo de trabajo de LA GUZMÁN la detallo, mis hermanos forman parte del crew”, precisó el también modelo.

En el documento anotó que él vive en California y se limitó a lanzar halagos tanto a Alejandra Guzmán como a su expareja Frida Sofía, de quien expresó guarda los mejores recuerdos tras la breve relación que mantuvieron y que terminaron en febrero pasado.