El rolas
Cuerpo

Neil Tennant y Chris Lowe revelaron los primeros detalles de Hotspot, su próxima producción discográfica. El LP estará conformado por 10 canciones incluyendo «Dreamland», una colaboración junto al dúo británico Years & Years.

Acompañando el anuncio la agrupación lanzó el tema «Burning the Heather», una balada acústica que nos demuestra un color distinto a lo que nos tiene acostumbrados Pet Shop Boys. Sin embargo, es importante resaltar que esta canción está editada para la radio, por lo que podríamos esperar otra versión en Hotspot. Para este álbum, Tennant y Lowe decidieron trabajar nuevamente con el productor Stuart Price, quien colaboró con ellos en Super (2016) y Electric (2013).

Pet Shop Boys,  además de lanzar Hotspot el 24 de enero, el colectivo anunció que saldrían de gira con el tour Dreamworld: The Greatest Hits Live, donde interpretarán sus más grandes éxitos. Actualmente sólo hay siete fechas confirmadas todas ellas en el Reino Unido, no obstante, se espera que se añadan otras fechas en el futuro.