La Chuleta Grupera
Cuerpo

Este domingo Dwayne Johnson,  mejor conocido como, “La Roca”, se casó con Lauren Hashian en Hawái. El actor compartió el especial momento a través de su cuenta de Instagram, en donde subió unas fotografías del enlace matrimonial.

Desde que la revista Forbes elabora sus célebres listas de ricos y poderosos, este fortachón de muy noble origen samoano -su madre, Ata Fitisemanu Maivia, es de estirpe aristocrática-, figura como el actor mejor pagado de la historia en Hollywood; también, como el más rentable: a falta de datos más actualizados, el pasado año se embolsó la friolera de 112 millones de euros. Y dado que este verano ha repescado a su personaje más socorrido, el policía Luke Hobbs, el tipo que le mete gas a la saga «Fast and furious», es muy probable que pulverice su propio récord.

Ahora, además, Dwayne Johnson (47 años), alias The Rock en los circuitos de lucha libre, donde se forjó una leyenda con ocho campeonatos del Mundo, también es un hombre felizmente casado... en segundas nupcias. Ha tardado, aunque tras darle varias vueltas y postponer una ceremonia debido al inesperado embarazo de su pareja, celebró el pasado sábado en Hawái su enlace con la productora musical Lauren Hashian 34 años, con quien convive desde hace años.

Poco se sabe de un enlace íntimo, familiar y secreto para buena parte de la nómina de amigos y colaboradores de Dwayne Johnson, quienes se conformaron con expresarle a distancia sus mejores deseos. De momento ha trascendido que la novia, que deslumbró con un vestido de encaje, llegó a la ceremonia acompañada de las dos hijas de la pareja: Jasmine 3 y Tia 1. No faltó la primogénita de Johnson, Simone 18, fruto de un primer matrimonio con que tuvo con su ex mujer Dany García, su novia de la universidad y de quien se divorció en 2007.