El rolas
Cuerpo

Antes del estreno oficial de Lover , Taylor Swift lanzó la romántica canción que da nombre al disco. La estrella de pop anunció el lanzamiento de este nuevo tema al aceptar un premio en los Teen Choice Awards.

En la canción coproducida por Jack Antonoff, Swift canta tiernas letras de devoción sobre un motivo musical estilo retro. "Can I go where you go?/Can we always be this close?", canta Swift en el coro. "Forever and ever/Take me out and take me home/You’re my, my, my, my lover."

Lover" fue una de las dos canciones inéditas que se adelantaron en el artículo para la portada de Vogue este mes. "Esta tiene uno de mis puentes favoritos. Me encantan los puentes y esta vez lo di todo". Otra canción que adelantó en la entrevista fue "The Man", un experimento de cambio de género sobre cómo su vida sería diferente si fuera hombre.

"Lover" es el cuarto adelanto del LP de 18 canciones, siguiendo a "Me!" y "You Need to Calm Down" además de la balada "The Archer". Este será el séptimo disco de Swift y será el primero lanzado en una disquera que no sea Big Machine. Además, este año la artista participará en la adaptación live-action del exitoso musical de Andrew Loyd Webber, Cats.

El videoclip de este sencillo estará disponible el 22 de agosto después de una transmisión en directo especial de YouTube Originals. "Vamos a hablar de Lover", dijo Swift en un video de Instagram y agregó: "También cantaré una canción que nunca he cantado".