Claqueta palomera
Cuerpo

Para este domingo de puente te recomendamos una linda y tierna película llamada La razón de estar contigo.

Es una película de comedia dramática estadounidense, dirigida por Lasse Hallström y escrita por Audrey Wells. Está basada en la novela homónima publicada por W. Bruce Cameron en 2010. Sus protagonistas con Britt Robertson, Dennis Quaid, KJ Apa, Josh Gad, Peggy Lipton y Juliet Rylance. Universal Pictures programó su estreno para el 27 de enero de 2017.

La razón de estar contigo, nos cuenta la historia de un perro (Bailey, en principio), que es llevado a casa de Ethan, cuando ambos son pequeños. Pasan los años, y estos se hacen inseparables, hasta que la edad y las circunstancias los obligan a separarse. Bailey, sumido en la depresión por la ausencia de su amo, muere unos meses después.

Posteriormente, el alma de nuestro amigo canino entra a otro cachorro, que en esta ocasión es el fiel compañero de un policía en Chicago. Tras una persecución para salvar a una niña secuestrada, el delincuente le dispara al perro, que finalmente muere.

Afortunadamente la historia no acaba ahí; y es que su alma vuelve a entrar a otro cachorro. En esta ocasión, un perro que acompaña a una muchacha solterona que cree que nunca se va a enamorar; sin embargo, las coincidencias de la vida hacen que termine por casarse con quien menos esperaba. Y tras hacer feliz a su dueña, el perro muere.

Finalmente, la historia nos lleva a ver una nueva vida de Bailey (quien a lo largo de sus distintas vidas cambia de nombre, evidentemente). En esta ocasión es llevado a una casa en la que no lo quieren, y lo tienen más bien por lástima, aunque en el jardín de su casa, sin importar si llueve, cae nieve o hace un calor infernal. Un día la familia es obligada a dejar su hogar, por lo que el perro queda desamparado, lo que hace que tenga que buscar un nuevo hogar.