El rolas
Cuerpo

La cantante y empresaria estadounidense Christina Aguilera, ganadora de seis premios Grammy, regresa a México tras 18 años de ausencia, y es que a través de redes sociales confirmó 3 fechas para nuestro país.

Como parte de su gira The X, Aguilera, quien ha vendido más de 43 millones de discos en todo el mundo, estará en tierras mexicanas en diciembre.

Estos conciertos serán luego de que la cantautora, quien ha logrado cinco sencillos No. 1 en Billboard Hot 100, concluya su residencia exclusiva en Las Vegas y ofrezca algunos espectáculos en Europa.

Cabe recordar que la última vez que Christina visitó el país fue en 2001, cuando se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte de Mi Reflejo Tour, con el que promocionó en Latinoamérica su álbum en español Mi reflejo (2000).

Echar chal
Cuerpo

Con motivo del festejo del Batman Day, el próximo 21 de septiembre, la batiseñal iluminará los cielos de la Ciudad de México y de todo el mundo.

La capital del país es una de las ciudades elegidas para que este emblema del personaje de DC Comics aparezca en sus edificios. Ocurrirá en punto de las 20:00 horas en la Torre Reforma, rascacielos ubicado en Avenida Paseo de la Reforma 483, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 el día del año seleccionado por DC para que seguidores del personaje lo festejen de distintas formas; quedó institucionalizado desde el 75 aniversario del famoso murciélago.

Para celebrarlo, la editorial, así como distintos locales dedicados a la venta de cómics, organiza diferentes eventos y lanzamientos de números especiales en cuanto a historietas se refiere.

Este 2019, se conmemora el 80 aniversario de la creación del superhéroe a manos de Bob Kane y Bill Finger.

La Chuleta Grupera
Cuerpo

Un juez dictaminó que la estrella de pop español Alejandro Sanz debe pagar a su exmanager más de 5.4 millones de euros por incumplimiento de contrato.

De acuerdo con los documentos de abogados obtenidos por Billboard, un medio especializado de España, Rosa Lagarrigue, quien representó a Sanz durante 25 años hasta que terminó su relación abruptamente en 2016, ganó la demanda por incumplimiento de contrato que presentó en un tribunal español.

Aunque la decisión puede ser apelada, el juez dictaminó que Sanz es responsable de romper el contrato y debe pagar los daños a Lagarrigue, agravados por intereses, por la pérdida de ganancias y otros daños.

Sanz había ofrecido previamente a Lagarrigue un gran acuerdo a través de sus abogados, que ella rechazó. Sanz se encuentra actualmente de gira en los Estados Unidos.

Claqueta palomera
Cuerpo

La película está ambientada en la década de 2020, cuando la Tierra es atacada por Kaijus, monstruos colosales que han surgido a partir de un portal interdimensional en el fondo del Océano Pacífico, llamado "El Abismo". Para luchar contra los monstruos, la humanidad se une para crear a los Jaegers: gigantescas máquinas humanoides, cada una controlada por dos pilotos cuyas mentes están unidas por un puente neural.

 Centrándose en los días posteriores de la guerra, la historia sigue a Raleigh Becket, un piloto jaeger llamado de su retiro, que se asociará con la piloto novata Mako Mori en un último esfuerzo para derrotar a los kaijus.

Pacific Rim prevé como una colorida historia de aventuras seria, con una "sensación muy espaciosa y luminosa", en contraste con el "cine de verano cínico super-super-oscuro melancólico". El director se centró en "grandes y bonitos visuales sofisticados" y la acción que satisfaga a un público adulto, pero ha manifestado que su idea principal es la de introducir los géneros kaiju y mecha en la generación infantil.

Pacific Rim, es una película estadounidense de ciencia ficción de 2013 dirigida por Guillermo del Toro, escrita por Del Toro y Travis Beacham, y protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Robert Kazinsky, Max Martini, y Ron Perlman.

 

Cuquita
Cuerpo

Las quemaduras de la piel provocadas por el sol son uno de los males más frecuentes. Evitarlas no sólo resulta importantes por los dolores y molestias que ocasionan: en los casos más graves, la prolongada exposición al sol puede acabar en un cáncer de piel o un melanoma.

Aquí te proponemos  una serie de remedios para estas quemaduras que se pueden aplicar sin salir de casa. Y recuerda que puedes utilizar protectores solares con un factor apropiado, camisetas y sombreros harán que la incidencia de los rayos UVA y UVB sea mucho menos peligrosa para la salud.

1. Leche

Aparte de fortalecer los huesos, la leche también cuenta con beneficios para la piel. Dos de sus componentes, los ácidos grasos y los ácidos lácticos, tienen propiedades calmantes que alivian el dolor de las zonas afectadas.

2. Yogur

Un producto procedente de la leche, el yogur, también puede ser útil para tratar estas quemaduras: las proteínas que contiene este derivado lácteo ayudan a mantener la piel húmeda. La dermatóloga recomienda aplicarlo y posteriormente, lavar la zona con agua fría.

3. Vinagre

Los ácidos acéticos que contiene el vinagre también resultan de gran ayuda para tratar la irritación de la piel: Te  recomendamos preparar una solución compuesta por un litro de agua junto a una cucharada de vinagre. Esta mezcla después se diluye en una compresa que se aplica de forma directa sobre la comezón.

4. Pepino

El pepino sería otra forma alternativa de curar las quemaduras, ya sea poniendo rodajas de este vegetal sobre la piel o pasándolo por una licuadora, obteniendo una crema fácil de extender sobre la irritación. El pepino ayuda a restaurar la piel, además de sus propiedades calmantes.

5. Taninos del té

Los taninos del té, cuya función es sobre todo calmante. Para obtenerlos, se debe dejar enfriar el té en la misma olla donde se haya preparado, para lo que se pueden añadir hielos y así conseguirlo antes.