Jefa por accidente

Claqueta palomera
Cuerpo

Una cajera decide cambiar su vida radicalmente, poniendo todo patas arriba y cambiar las cosas por completo. Demostrando así que la inteligencia callejera es tan valiosa como un título universitario

 Jefa por accidente es un filme sobre las esperanzas y las posibilidades de enfrentar las adversidades y crecer en el intento. Es una historia positiva a todas luces, dirigida indudablemente a la minoría  de la población latina en Estados Unidos.

J-Lo interpreta a Maya, una latina de 40 años  que ha trabajado durante 15 años en un supermercado y que busca la oportunidad de convertirse en gerente de una tienda a la que ha invertido su vida y sus estrategias. Sin embargo, su jefe, el señor Weiskopf , no le da oportunidad y opta por contratar a alguien externo pero con título.

Maya apenas con su preparatoria terminada y Frustrada,  sin muchas esperanzas de poder empezar “un segundo acto”, que es el título original del filme, recibe una oportunidad en un puesto estratégico de una compañía de productos de belleza en parte porque su ahijado le ha hecho un currículum con datos alterados a su favor.

La protagonista deberá desarrollar un nuevo producto, encabezando un equipo junior y basada en sus experiencias de lo que espera el consumidor, y competir contra la hija del dueño, quien no la recibe muy bien y le hará la vida imposible, pero con la picardía y buen humos de Maya todo saldrá mejor de lo que ella misma creía.