Guárdense su odio

La Chuleta Grupera
Cuerpo

La cantante Pink fue blanco de críticas en redes sociales luego de que publicara una foto de sus hijos en Berlín, Alemania.

En la imagen compartida a través de su cuenta de Instagram, se puede ver a los niños corriendo por el Monumento al Holocausto junto a un pequeño texto que dice: Berlín te quiero.

Sin embargo, muchos de sus seguidores criticaron a la cantante, pues consideraron como una falta de respeto que sus hijos estuvieran corriendo, ya que señalan debería haberlos enseñado a respetar el lugar, dedicado a las víctimas del genocidio que tuvo lugar en Alemania, en la Segunda Guerra Mundial.

Mis hijos son judíos, como yo y la familia de mi madre al completo. La persona que construyó esto creía que los niños debían ser niños, y para mí esto es una celebración de la vida después de la muerte. Por favor, guárdense su odio y sus juicios para ustedes".

Con esta publicación podemos ver que la cantante Pink tiene una relación amor-odio con las redes sociales. En alguna ocasión ha tenido que lidiar con los comentarios negativos de los 'haters', pero nunca había llegado hasta este punto.