Imagen

No entiendo cómo fue que repentinamente el surgimiento de colosos basados en atrapar a los consumidores en laberintos interminables de vitrinas exponiendo objetos del deseo, moda, tecnología, víveres y artilugios que alimentan, en muchos casos, la banalidad, terminó por

Imagen

Comprobado, internet no necesariamente quita lo bestia. Hace un rato tenía la duda de las proporciones para realizar agua de jamaica, bebida muy usual en México y como consecuencia, hacer un concetrado para no estar preparando tan seguido el jarabe en cuestión.

Imagen

Como en muchas especies, la evolución ha estado presente a lo largo de su historia con cambios tangibles, tales como modificaciones de las estructuras y rasgos físicos.

Imagen

No cabe duda que el fanatismo por ciertas cosas no tiene fin, tal es el caso de Carlos Sánchez, un héroe sin capa, según admiradores de Dragon Ball, quien ha ganado de manera limpia y contundente (a su esposa) el poder llamar a su primogénito Gokú.

Imagen


Si eres de aquellos que les interesa ahorrar energía y escuchar tú música favorita sin necesidad de un gran equipo de sonido el “Foco Led Bocina” es el dispositivo idóneo para ti